Quienes somos

Distribuciones Santos es una empresa que nació con la ilusión y las ganas de satisfacer un mercado potencial, poniendo a disposición del cliente nuevos productos y servicios. Si bien en un principio los únicos productos que distribuíamos eran avícolas, poco a poco se fue ampliando la gama debido a la atomización en el mercado de algunos productos.

La empresa fue fundada en 1989, si bien los orígenes familiares en los que está basada se remontan a bastantes años más atrás.

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer valores añadidos en el concepto de negocio, ser algo más que una simple empresa y ganarnos la confianza de nuestros clientes día a día.

El trabajo que realizamos lo basamos en superarnos diariamente, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención posible, adaptándonos a los cambios y novedades que surgen en el mercado, estando a la vanguardia de productos nuevos y servicios agregados en temas comerciales de interés.

El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad, seleccionando todos los productos que distribuimos, con esa selección aconsejamos y recomendamos a nuestros clientes. Igualmente, en los productos que fabricamos realizamos una selección de las mejores materias primas, para obtener un producto de mucha calidad capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Buscando la constante innovación y adaptándonos al paso del tiempo, el proyecto más reciente de Distribuciones Santos es «La Cacerola de María», una línea de elaboración de platos cocinados, pensados tanto para el ama de casa como para profesionales de hostelería o restauración, cocinando platos tradicionales, cocinados de manera tradicional, con la máxima calidad y el sabor tradicional de la cocina de siempre.

Los platos de La Cacerola de María están elaborados manera artesanal, a mano, despacito, respetando mucho los tiempos de cocción de los alimentos. Eso nos aporta unos matices especiales en los sabores de nuestros platos, se fusionan los ingredientes, se mezclan, aportan y se enriquecen, consiguiendo un resultado final con esos sabores tradicionales guardados en nuestra memoria.